jueves, 28 de mayo de 2015

Allí abajo

Allí abajo es una comedia Española que aún esta en desarrollo, aquí os dejare una pequeña sinopsis de esta serie.

Allí abajo cuenta la historia de un joven vasco, Iñaki, que se ve obligado a vivir en Andalucía. Pese a sus prejuicios, pronto descubre que la vida te puede sorprender cuando conoce a Carmen, una enfermera generosa, alegre y vital que todavía no ha encontrado el amor.

Iñaki tiene cerca de cuarenta años y nunca antes había salido de Euskadi. Se dedica a regentar el bar que heredó de su padre y en su tiempo libre sale a cenar y jugar al mus con su pandilla de siempre. Vive con su madre, Maritxu, una mujer sobre protectora y dominante. Es ella el motivo de que Iñaki salga de País Vasco, ya que debe acompañar a su progenitora en un viaje del Imserso, que acaba con la madre del protagonista ingresada en un hospital sevillano, donde conocerá a la enfermera que cambiará su vida.

Aquí tenéis un enlace en el que podréis ver todos los actores que trabajan en ella y muchas cosas mas. 

 http://es.wikipedia.org/wiki/All%C3%AD_abajo


Vis a vis

Aquí tenéis otra serie aún en producción, creación de Globomedia para Antena 3. 

Es una serie que pretende acercar la ficción carcelaria, en expansión en otros países, al público español. La serie se centra en Macarena, una joven que entra como interna en una presión de mujeres tras ser acusada de malversación y fraude fiscal. 

Macarena es una mujer buena que, tras enamorarse de su jefe, se presta a manipular cuentas y malversar de su empresa. Una vez en prisión se siente como pez fuera del agua, y se da cuenta de que no tiene nada que ver con sus compañeras de celda. Sin embargo, si quiere sobrevivir allí los siete años que piden de condena para ella, deberá evolucionar, cambiar y dejar de lado sus escrúpulos, para poder convivir con el resto de reclusas. 

 El reparto está encabezado por Maggie Civantos, a quien acompañan otra serie de personajes. 


Punta Escarlata

Aquí tenéis otra serie emitida en Cuatro es fruto de Pablo Barrera co-creador de la serie cuenta atrás de la misma cadena. 

Trata de el caso policial de Punta Escarlata, cerrado hace 8 años, se reabre cuando aparecen, gracias a la premonición de una adolescente, los cuerpos de las dos niñas asesinadas en el camping del pueblo. Los jóvenes Bernardo Bosco y Max vila son los agentes escogidos para resolver el misterioso asesinado que conmocionó a la provincia costera. Sin embargo, una vez allí descubrirán que nada ni nadie es en absoluto lo que parece ser. Mientras los policías avanzan en la investigación con la recopilación de antiguas y nuevas pistas, comienzan a producirse una serie de crímenes que parecen tener relación con el caso. 

Todos los habitantes del pueblo guardan un secreto, algunos lo protegerán con su vida, pero otros no aguantarán la presión policial. Y es que los policías deberán de indagar con cuidad en la vida de cada uno de los residentes de Punta Escarlata si quieren dar con el culpable.