miércoles, 18 de marzo de 2015

Vikingos

 Aquí os dejo la serie mas top y popular de la televisión actual, la cual obtuvo mucho éxito y es seguida por muchas peronas, trata  de:

Un nuevo drama histórico, dirigido por Michael Hirst ('Elizabeth'. 'The Tudors'), de History Channel está centrado en Ragnar Lothbrok, figura mítica que aseguraba que era el descendiente de Odín, el dios principal de la mitología nórdica. 

En ella, Travis Fimmel interpreta a Ragnar Lothbrok, cuyo mayor sueñp es explorar nuevas civilizaciones surcando los mares. Gracias a la ayuda de su amigo bufón Floki, al que da vida Gustaf Skarsgárd, construyen nuevos navíos más rápidos y elegantes con los que poder dar forma a su mayor ilusión. En su aventura chocan con Earl Haraldson, Grabiel Byrne su principal enemigo, que sospecha de las expectativas de Lothbrok. La lucha entre ambos no se hace esperar. 

Lothbrok consigue llegar a ser el mejor guerrero de la tribu vikinga mientras lucha por convertirse el rey de Dinamarca y gran parte de, lo que hoy es, Suecia. La serie resalta las batallas con mayor imaginación, haciendo más énfasis en los puntos de vista individuales, las estrategias y astucias de los personajes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario