miércoles, 8 de abril de 2015

La que se avecina

Aquí os dejo otra serie española, y además cómica: La que se avecina. 

Nos traslada hasta la urbanización Mirador de Montepinar, que por fin está completa y habitable. Sin embargo, los pisos son defectuosos, los timbres no funcionan, las paredes son de papel, el conserje Coque tiene un más que dudoso currículum, y cada apartamento se ha llenado con un particular inquilino. 

Algunos vecinos como Enrique Pastor, Antonio Recio viven en eternas disputas en las que también toman parte sus cónyuges, Araceli y Berta  respectivamente. Otros, como Izaskun y Mari tere hacen del cotilleo su forma de vida. Poco afortunadas son las familias primerizas del bloque que sufren todo esto en su nuevo y "dulce" hogar.

La que se avecina cuenta con la mayor parte del elenco de actores de su hermana mayor. Esto se debe a la compra por parte de Telecinco de la un alto porcentaje de la productora Aquí no hay quien viva. Tras esto, la productora se vio obligada a hacer drásticos cambios en el argumento pero manteniendo la esencia de su predecesora.

 Es una serie bastante cómica con la que os reiréis mucho viéndola, aquí os dejo un vídeo en el que hablan de como funcionara la octava temporada y que pasará con sus actores:


No hay comentarios:

Publicar un comentario