jueves, 7 de mayo de 2015

El barco

Aquí tenéis otra de las mejores series, aunque ya ha acabada sigue siendo muy popular entre los telespectadores. Es una serie producida por Globomedia para Antena 3.

La serie gira en torno a un grupo de estudiantes que se embarca a bordo de un buque escuela conocido como la ''Estrella Polar''. Lo que no sabe ninguno de ellos es que lo que comienza siendo una travesía con fines didácticos, acabará convirtiéndose en una gran aventura para toda la tripulación cuando el mundo tal y como lo conocían desaparece ante sus ojos mientras se encuentran en alta mar.

Ricardo Montero es el capitán de esta escuela flotante, donde jóvenes se preparan para ser marineros. Tras la muerte de su mujer, el Capitán decide llevar consigo a sus dos hijas: Ainhoa y Valeria. Entre el resto de tripulantes está Ulises Garmendia, que tras ser abandonado por su padre decide echarse a la mar en su búsqueda y un amplio grupo de estudiantes con los que hará buenas migas rápidamente como Vilma, Palomares, Piti y Estela.

Tras varios días a bordo del Estreña Polar sin recibir instrucciones y después de no alcanzar la primera parada planeada en las Islas Canarias, la tripulación ser da cuenta de que todas las comunicaciones con tierra firme han desparecido y que, en lo que parece haber sido una especie de diluvio universal, el planeta Tierra se ha inundado acabando con toda la posibilidad de los protagonistas de abandonar el barco. 

En esta serie también se vera reflejada la historia de amor de Ainhoa y Ulises.

No hay comentarios:

Publicar un comentario