lunes, 25 de mayo de 2015

Verano azul

Aquí os dejo otra serie, qué fue emitida hace muchos años pero tras su gran triunfo ante los telespectadores, decidieron volver a emitirla el verano pasado:

La serie relata las aventuras de varios amigos, niños y adolescentes, en vacaciones de verano en una localidad de la Costa del Sol. Aunque nunca se nombra dicha localidad en la serie, se trata de Nerja, en Málaga, así como Motril y Almuñécar en Granada.

Se trata de las aventuras de una pandilla compuesta por cinco chicos y dos chicas de diferentes edades, entre los ocho y los diecisiete años, aproximadamente, y dos adultos cercanos: una pintora y un marino retirado.

En su banda sonora se recuperan canciones como No nos moverán de Joan Baez o Amor de verano del Dúo Dinámico que vuelven a adquirir popularidad entre el público más joven en España.

Esta serie esta dividida en 19 capítulos cada uno de ellos relata una nueva aventura o suceso en esos meses de verano. Aquí os dejo un enlace para mas interesados en la cual podréis ver capítulo a capítulo lo que os he contado.

http://www.rtve.es/television/verano-azul/capitulos-completos/


No hay comentarios:

Publicar un comentario