lunes, 8 de junio de 2015

Al salir de clase

Aquí os dejo una serie la cual fue emitida hace varios años, pero sus telespectadores de aquel momento siguen hablando muy bien de ella, por lo que os dejare una pequeña sinopsis y mas cosas con la que podréis volver a revivir el momento de  volver a verla. 

Se trata de una serie juvenil que refleja las peripecias de un grupo de estudiantes fuera de las aulas. Su argumento principal que fue tomado de series americanas, gira entorno a las relaciones entre ellos y sus problemas, tales como la violencia, las drogas o los embarazos no deseados. 

Comienza presentándonos a Silvia y su grupo de amigas, a Iñigo, el hermano de una de las amigas de Silvia que vuelve después de vivir unos años en Londres y al grupo musical Silvanos, del que son miembro la mayoría de los chicos de la serie. 

La serie arranca con las hazañas de un grupo de estudiantes reducido pero debido a repentinos cambios en la trama como muertes , viajes o encarcelamientos, el grupo inicial acaba siendo diferente al grupo que aparece en la última temporada. Y es que por la serie que cuenta de 1199 episodios han pasado más de 100 jóvenes actores que gracias a ella han conseguido introducirse en el mundo del espectáculo bien en la televisión o en el cine.


Aquí tenéis un enlace en el que podréis ver mas cosas sobre ella: http://es.wikipedia.org/wiki/Al_salir_de_clase

No hay comentarios:

Publicar un comentario