viernes, 27 de marzo de 2015

Anatomía de Grey

Os dejo otra serie que se encuentra entre las 10 mejores y por lo tanto mas vista por los telespectadores: Anatomía de Grey. 

Meredith Grey es hija de una de las cirujanas mas respetadas de la profesión. Ahora, ella quiere seguir los pasos de su madre en el Hospital Grace. 

Grey se presenta como piedra angular de la serie de la que surgirán diferentes conflictos en relación con su amante, el neurocirujano Derek Shepherd, su mejor amiga la Dra. Cristina y el resto de los médicos del hospital, especialmente los internos en períod de prácticas. 

La serie gira en torno a un grupo de cirujanos, médicos e internos, los casos médicos que tratan en cada episodio y las relaciones interpersonales que tienen lugar entre los mismos. Se pone de manifiesto la intensidad de la medicina a través de estos conflictos y también a través de la carrera de los internos por convertirse en médicos.

Es una serie empezada hace bastante tiempo por lo que si no la habéis visto antes y estáis interesados en ella os dejo un enlace en el que podréis encontrar mucho mas detalles sobre la serie y todos los personajes que la forman: http://es.wikipedia.org/wiki/Grey%27s_Anatomy


No hay comentarios:

Publicar un comentario