miércoles, 25 de marzo de 2015

Arrow

Esta es una serie la cual ya no televisan ya que termino, pero aun así se encuentra entre una de las mejores series por lo tanto con mas telespectadores en su momento, etc. 

Hablamos de la serie Arrow: Es una serie que moderniza el personaje de la Flecha Verde creado en 1941, en esta nueva aventura, tras ser interpretado por el actor Justin Hartley. El Arquero Esmeralda cobrará vida gracias a Stephen Amell. 

La historia de Arrow no será completamente fiel al cómic e inventará para el personaje una nueva historia y un nuevo mundo. Flecha Verde es un superhéroe que tiene un arco muy especial. Sus flechs no son normales, sino que tienen un pegamento, redes, etc para luchar contra sus enemigos. Su identidad secreta es la del multimillonario Oliver Queen un 'playboy' que desaparace en un naufrafio en una peligrosa isla al sur del Mar de China y que, a fuerza de sobrevivir, se convierte en un maestro arquero, de las artes marciales y del camuflaje.

Aparte de Arrow destacan muchos otros personajes para saber mas sobre ello os dejo un enlace en el que podréis concretar un poco mas sobre esta serie: http://es.wikipedia.org/wiki/Arrow 

No hay comentarios:

Publicar un comentario