lunes, 20 de abril de 2015

El Príncipe.

Aquí os dejo una serie que aunque ya va por su segunda temporada, sigue siendo igual de popular que la primera, por lo tanto se encuentra entre la mas vista por los telespectadores, aquí os dejo un pequeño sinopsis de la serie: El príncipe. 

Ambientada en el conflictivo barrio de Ceuta del mismo nombre 'El príncipe' narra una historia de amor y drama que se centra en la corrupción policiaca y en las bandas criminales y de narcotráfico. 

Morey es un agente de policía que es destinado a Ceuta, concretamente al conflictivo barrio conocido como el Príncipe, para imponer el orden y acabar con el tráfico de drogas y la delincuencia de la zona. Sin embargo, a su llegada se encontrará con que los delincuentes locales no serán el único inconveniente; Fran el jefe de policía es un corrupto que impone orden mediante la violencia, chantajes y métodos poco ortodoxos. Morey deberá enfrentarse a la difícil misión de reinstaurar la paz en el Príncipe, tanto en la comisaría como en sus calles. 

  La situación se complicará, sin embargo, cuando aparezca en escena Fátima, una joven profesora musulmana hermana de un traficante local. Decidida, rebelde y con grandes valores. Fátima no aprueba la forma de actuar de su hermano, ni los férreos valores y costumbres de su familia. Morey y Fátima se sentirán atraídos el uno por el otro, e iniciarán así una historia de amor que deberá enfrentarse a la corrupción, la violencia y la intolerancia, en un mundo donde la vida siempre está en juego. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario