jueves, 9 de abril de 2015

Los protegidos

Os dejo otra de las mejores series Españolas, aunque ya no emitida en la televisión sigue siendo una de las mas favoritas por los telespectadores y por lo tanto mejor valoradas. 

Esta serie consta de tres temporadas, os dejare un pequeño resumen de lo que va en si toda la serie. 

Mario, un viudo tímido y cariñoso, descubre con desconcierto que su único hijo, Carlitos tiene la extraña habilidad de mover objetos con la mente. Mientras, no muy lejos de allí, la hija Jimena es secuestrada en mitad de la noche por unos extraños hombres. Asustada y todavía incrédula de que su hija predijese su propio secuestro, Jimena trata de descubrir las respuestas que la lleven de nuevo hasta su pequeña y para ello se une a Mario, que también intenta proteger a su hijo de ser capturado. 

Junto a Sandra, Culebra y Lucas, tres adolescentes a los que poseer extraños poderes también les ha puesto en peligro, Mario y Jimena formarán una falsa familia en una casa anónima de Valle Perdido, una urbanización alejada de la ciudad. Desde allí, los cinco tratarán de llevar una vida aparentemente normal, a pesar de sus poderes, y conseguir que sus vecinos y compañeros no averigüen su verdadera identidad. 

Aquí tenéis un enlace en el que podréis leer muchas mas cosas sobres las tres temporadas que componen esta serie: http://es.wikipedia.org/wiki/Los_protegidos_%28serie_de_televisi%C3%B3n_de_Espa%C3%B1a%29#Temporadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario