jueves, 9 de abril de 2015

Pulseras rojas

Aquí os dejo otra de las mejores series españolas: Pulseras Rojas. 

Esta serie cuenta el día a día de seis jóvenes que viven ingresados en un hospital por diferentes enfermedades, así como inquietudes y temores, y hace hincapié en sus deseos y esperanzas de vivir. Tienen entre ocho y 17 años y han de acostumbrarse a vivir fuera de casa, rodeados de un ambiente que no se puede estar más alejado de la verdadera felicidad. La amista, las ganas de sobrevivir, la valentía y el afán por superarse a uno mismo son algunos de los temas que hace referencia a la serie, que deja de lado a los médicos para centrarse por completo en la dura vida de los pacientes y de sus seres queridos.

Entre los jóvenes pacientes se encuentra Lleó un adolescente de quince años con cáncer de tibia que lleva dos años en el hospital y que ha tenido que enfrentarse a una amputación. Lleó es el líder de un grupo de jóvenes enfermos que se hacen llamar los "Pulseras": Jordi, con cáncer de tibia y que acaba de ingresar en el hospital, Cristina que sufre anorexia, Toni con síndrome de Asperger, e Ignaci con una enfermedad del corazón. 

Aparte de ellos, también esta Roc un joven en coma que logra contactar con todos sus compañeros cuando se encuentran en el estado entre vida y la muerte, y que narra la historia

Os dejo un pequeño vídeo en el que podréis ver con mas claridad todo lo contado:



No hay comentarios:

Publicar un comentario